Nuestras cabañas

Con capacidad para 4/6 personas, cabaña de estilo rústico en tres plantas, donde podrá disfrutar de nuestra vista de privilegio desde cualquier sector de la unidad.

Se ingresa a la cabaña por la Cámara Fría, sector que la aisla de la temperatura exterior; luego se accede al Hall Intermedio con su baño completo con ducha. Descendiendo a la planta baja encontrará el Estar con divanes (cama adicional para el 5 ° y 6° huésped) y Hogar a Leña. Comedor y Cocina totalmente equipada con ANAFE ELÉCTRICO, microondas, cafetera eléctrica, heladera bajo mesada y vajilla para 6 personas. Cofre de Seguridad, TV LCD por Videocable y Dvd, Teléfono con DDI, y WiFi liberado.Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Deck privado exterior con Parrilla, reposeras, mesa y sillas. En la planta alta 2 confortables habitaciones con camas con Sommier y el baño principal con Hidromasaje individual. Estacionamiento descubierto junto a la cabaña.

También puede elegir disfrutar de nuestra cabaña ÚNICA EN SU TIPO:

Es una pintoresca unidad dispuesta en tres plantas que le permitirán disfrutar de una magnífica vista desde todos sus ambientes. Con capacidad para 6/8 huéspedes. El ingreso ubicado en la planta intermedia le permitirá acceder a la Cámara Fría, luego a un hall distribuidor con toilettes y en un pequeño desnivel hacia una habitación matrimonial en Suite con baño con bañera. Descendiendo a la planta baja encontrará un Estar con divanes (Cama adicional para el 7° y 8° huésped) y Hogar a Leña. Comedor y Cocina totalmente equipada con horno, microondas, heladera y vajilla para 8 personas), Cofre de Seguridad. TV lLCD con Videocable y Dvd, Teléfono con DDI, y Wifi liberado. Deck privado exterior con Parrilla, reposeras, mesa y sillas.

En la planta alta 2 confortables habitaciones con camas con Sommier, y el baño principal con Hidromasaje con vista al lago. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes y Estacionamiento junto a la cabaña.

Reservar ahora

© 2014 - Interwa S.A.